Ragga

ragga imagen web2El Ragga como danza se caracteriza por ser un baile muy sensual, con claras referencias a la danza africana y caribeña debido a que su total nacimiento fue en las Antillas, este estilo se caracteriza por emplear movimientos de pecho y caderas utilizando también ondulaciones corporales y bloqueos según el ritmo del mismo.

Se introduce al género de New Style, reafirmando la incorporación de nuevas corrientes a los movimientos  ya coreografiados típicos del estilo. La música de este estilo también toma el nombre de música Ragga y es una mezcla de Reggae con tendencias de música dance. Un ejemplo de artistas que tienen este estilo de música son: Sean Paul, TOK, Million Stylez, entre otros.

COMO SON LAS CLASES DE RAGGA EN CASTELLON BAILA
Clases de baile de Ragga en Castellón Baila

Las clases de baile de Ragga se componen de varias partes. Al comienzo de las clases se realiza un calentamiento muscular y estiramientos de unos 15 minutos de duración. A continuación se trabajan coreografías según el nivel de los alumnos, repitiendo constantemente. Se trabajan estas coreografías con distintas canciones y luego se aplica la coreografía a la música elegida. Las clases terminan también con ejercicios de calentamiento y estiramiento muscular.

El horario de las clases de Ragga de Castellón Baila es viernes, de 18:30h a 19:30h y sabado de 17:00 a 18:00
Si deseas conocer mas acerca de nuestras clases de Rgga, puedes enviarnos un correo eléctronico a info@castellonbaila.com, llamarnos por teléfono al 964 10 35 35 o visitarnos en C/Lagasca, 21 de Castellón.
BOTON HORARIOS BOTOS CONTACTO