El baile Jazz Steps es un estilo un poco anterior al lindy hop, surgió de diferentes tradiciones culturales, principalmente de los negros norteamericanos, la forma de danza está vinculado con la música nativa de los esclavos africanos, ofreciendo el estilo libre de conversación improvisada. Su estilo dinámico y divertido se identifica con los “locos años 20”. Este baile se convirtió en un auténtico impacto para la sociedad del momento, tanto por la coordinación que requiere, como por la dificultad de los pasos, las rotaciones de pies y cintura, y las flexiones de brazos y piernas.

COMO SON LAS CLASES DE JAZZ STEPS EN CASTELLON BAILA
Clases de baile de jazz steps en Castellón Baila.

Como la mayoría de nuestras clases, en esta modalidad se inicia la clase realizando un previo calentamiento muscular. A continuación se explican los pasos de baile, formando una coreografía, que seguidamente se acoplara con la música elegida.
Las clases de baile de Jazz Steps en Castellón Baila se realizan en temporada regular, un dia por semana según el nivel.

Si deseas más información acerca de las clases de baile de Jazz Steps de Castellón Baila, llámanos al 964 10 35 35, envíanos un correo electrónico a info@castellonbaila.com o visítanos en C/ Lagasca, 21 y 28Cla de Castellón.