Las clases de baile para niños  favorecen notablemente muchos aspectos del desarrollo físico e intelectual. Ambas disciplinas deben formar parte de un aprendizaje lúdico, nunca debe ser algo obligado, ya que los niños podrían rechazarlas y privarse de los múltiples beneficios que ofrecen, la educación musical debe ser impartida como un entretenimiento y una diversión en edades tempranas.
La música y el baile son actividades que ayudan a descargar tensiones, basta con utilizar la música adecuada para que un niño exprese su inquietud a través del baile, resultará eficaz utilizar música con ritmos movidos, de este modo disfrutan, se divierten y además satisfacen su necesidad de movimiento. Son muchísimas las ventajas ofrecidas por el baile, con esta actividad los niños aprenden a coordinar sus movimientos y mover el cuerpo de un modo que no habrían concebido. El baile además les ayuda a potenciar la sociabilidad, como a la mayoría de los niños les gusta bailar, se unen en esta actividad integrándose con mayor facilidad.

En Castellón Baila tenemos tambien clases de baile para niños. A partir de 3 / 4 años ofrecemos clases de psicomotricidad, baile moderno, ballet o danza clásica, y danza española. Los grupos de baile para niños suelen ser de unos doce o quince alumnos, y de una hora de duración aproximada. En todas las clases se realizan estiramientos y calentamiento muscular. Los horarios de las clases para niños de Castellón Baila son los lunes, los miercoles y los jueves, de 17:30 a 18:30 h, dependiendo de las edades y los niveles de los alumnos.

Si deseas mas información acerca de las clases de baile para niños de Castellón Baila, llamanos al 964 10 35 35, envianos un correo electronico a info@castellonbaila.com o visitanos en C/ Lagasca, 21 de Castellón.

BOTON HORARIOS BOTOS CONTACTO