BollywoodLa danza Bollywood sale de las coreografías de las películas de los filmes realizados en los estudios cinematográficos de la ciudad hindú de Bombay. Son muy divertidas y normalmente se bailan en grupos grandes o en pareja. Mezclan muchos movimientos desde la danza clásica india, los bailes folclóricos de varias zonas del país y los bailes más modernos.

La danza Bollywood es una práctica que está ganando cada vez más adeptos, gracias al auge del cine ‘made in Bollywood’, que se ha popularizado mucho en los últimos años. El Bollywood por su diversidad, es una danza apta para todas las edades y culmina en la mejora de la forma física con un ejercicio de bajo impacto.

COMO SON LAS CLASES DE BOLLYWOOD EN CASTELLON BAILA
Clases de baile de Bollywood en Castellón Baila.

Como la mayoría de nuestras clases, en esta modalidad se inicia la clase realizando un previo calentamiento muscular. A continuación se explican los pasos de baile, formando una coreografía, que seguidamente se acoplara con la música elegida.
Las clases de baile de Bollywood en Castellón Baila se realizan periódicamente a través de diferentes talleres durante el curso.

Si deseas más información acerca de las clases de baile de Bollywood de Castellón Baila, llámanos al 964 10 35 35, envíanos un correo electrónico a info@castellonbaila.com o visítanos en C/ Lagasca, 21 de Castellón.

BOTON HORARIOS BOTOS CONTACTO