Danza TahitianaSe cree que las antiguas civilizaciones de Tahiti, utilizaban la danza incluso antes que el lenguaje escrito, para transmitir su historia y su cultura.

Era un baile tanto para hombres como para mujeres, pero con la llegada de los colonos británicos, la Danza Tahitiana fue prohibida (considerada por aquel entonces como pecado) por sus movimientos y vestuario.

Pese a todo, la danza sobrevivió en la clandestinidad, pudiendo transmitirse entre generaciones. A dia de hoy, ha recuperado la importancia que merece.

COMO SON LAS CLASES DE DANZA TAHITIANA EN CASTELLON BAILA
Clases de baile de Danza Tahitiana en Castellón Baila.

Como la mayoría de nuestras clases, en esta modalidad se inicia la clase realizando un previo calentamiento muscular. A continuación se explican los pasos de baile, formando una coreografía, que seguidamente se acoplara con la música elegida.
Las clases de baile de Danza Tahitiana en Castellón Baila se realizan periódicamente a través de diferentes talleres durante el curso.

Si deseas más información acerca de las clases de baile de Danza Tahitiana de Castellón Baila, llámanos al 964 10 35 35, envíanos un correo electrónico a info@castellonbaila.com o visítanos en C/ Lagasca, 21 de Castellón.

BOTON HORARIOS BOTOS CONTACTO