KizombaLa Kizomba es un baile popular de Angola, que apareció como derivado de la Semba Angoleña. La música se caracteriza por un ritmo lento y muy sensual, se baila en pareja, dejando rienda suelta a diferentes movimientos suaves y muy sensuales. La Kizomba transmite mucha complicidad entre los bailarines, con numerosos movimientos de cadera coordinados sobre todo en los estribillos más tranquilos de la música.

En los últimos años ha habido un boom de la Kizomba, aumentado su popularidad exponencialmente, y siendo conocida y bailada en un gran número de países del mundo

COMO SON LAS CLASES DE KIZOMBA EN CASTELLON BAILA
Clases de baile de Kizomba en Castellón Baila.

Como la mayoría de nuestras clases, en esta modalidad se inicia la clase realizando un previo calentamiento muscular. A continuación se explican los pasos de baile, formando una coreografía, que seguidamente se acoplara con la música elegida.
Las clases de baile de Kizomba en Castellón Baila se realizan periódicamente a través de diferentes talleres durante el curso.

Si deseas más información acerca de las clases de baile de Kizomba de Castellón Baila, llámanos al 964 10 35 35, envíanos un correo electrónico a info@castellonbaila.com o visítanos en C/ Lagasca, 21 de Castellón.

BOTON HORARIOS BOTOS CONTACTO