Estilo chico-asLas clases de Salsa estilo de chic@ están enfocadas a perfeccionar la técnica individual de los bailarines. En ellas desarrollan y mejoran diferentes aspectos de la salsa (como la correcta posición del cuerpo, el equilibrio o los giros) para mejorar su posterior baile en pareja.

Por otro lado, el bailarín aprende muchos figuras y pasos libres de la salsa, lo que le hace tener más soltura, tanto  a la hora de bailar en pareja como durante los momentos del baile en los que el chico y la chica realizan pasos por separado.

COMO SON LAS CLASES DE SALSA ESTILO CHIC@ EN CASTELLON BAILA
Clases de baile de Salsa Estilo chic@ en Castellón Baila.

Como la mayoría de nuestras clases, en esta modalidad se inicia la clase realizando un previo calentamiento muscular. A continuación se explican los pasos de baile, formando una coreografía, que seguidamente se acoplara con la música elegida.

Si deseas más información acerca de las clases de baile de Salsa Estilo chic@ de Castellón Baila, llámanos al 964 10 35 35, envíanos un correo electrónico a info@castellonbaila.com o visítanos en C/ Lagasca, 21 de Castellón.

BOTON HORARIOS BOTOS CONTACTO