SevillanasEl origen de las sevillanas se remonta a la época de los Reyes Católicos, apareciendo en primer lugar unas canciones conocidas como seguidillas castellanas, que con el tiempo fueron evolucionando hacia el flamenco y añadiéndose a su vez un baile, hasta que en el siglo XVIII se afianzaron, convirtiéndose en las sevillanas actuales.

Las Sevillanas son un baile regional típico de Sevilla y de muchas otras provincias Andaluzas. Tal es su importancia, que en la actualidad es el baile regional más bailado en España y fuera en el extranjero, ya que hay numerosos profesionales y academias de bailes repartidas por todo el mundo que ayudan a difundir las sevillanas.

COMO SON LAS CLASES DE SEVILLANAS EN CASTELLON BAILA
Clases de baile de Sevillanas en Castellón Baila.

Como la mayoría de nuestras clases, en esta modalidad se inicia la clase realizando un previo calentamiento muscular. A continuación se explican los pasos de baile, formando una coreografía, que seguidamente se acoplara con la música elegida.
Las clases de baile de Sevillanas en Castellón Baila se realizan periódicamente a través de diferentes talleres durante el curso.

Si deseas más información acerca de las clases de baile de Sevillanas de Castellón Baila, llámanos al 964 10 35 35, envíanos un correo electrónico a info@castellonbaila.com o visítanos en C/ Lagasca, 21 de Castellón.

BOTON HORARIOS BOTOS CONTACTO