Tribal FusionEl Tribal Fusión nació en la década de los 90. Surgió como propuesta de la fusión entre de la Danza Tribal (con un estilo más folclórico y con raíces Orientales, de la India y del norte de África) con otras danzas del mundo, creando un nuevo estilo más libre e innovador.

La magia del Tribal Fusión reside en la gran cantidad de estilos que sus raíces abarca, y aunque pertenece a la familia de las Danzas Orientales, tanto sus pasos, como su vestuario o su música, no están marcados por la rigidez de las misma.

Hoy en día existen profesionales en casi todo el mundo que hacen evolucionar este baile, creando un amplio abanico de propuestas y visiones diversas.

COMO SON LAS CLASES DE TRIBAL FUSIÓN EN CASTELLON BAILA
Clases de baile de Tribal Fusión en Castellón Baila.

Como la mayoría de nuestras clases, en esta modalidad se inicia la clase realizando un previo calentamiento muscular. A continuación se explican los pasos de baile, formando una coreografía, que seguidamente se acoplara con la música elegida.
Las clases de baile de Tribal Fusión en Castellón Baila se realizan todos los jueves de 20:30 a 21:30.

Si deseas más información acerca de las clases de baile de Tribal Fusión de Castellón Baila, llámanos al 964 10 35 35, envíanos un correo electrónico a info@castellonbaila.com o visítanos en C/ Lagasca, 21 de Castellón.

BOTON HORARIOS BOTOS CONTACTO