Aida Ferrer

Aida ferrer forma parte del equipo de profeores de Castellón Baila desde septiembre de 2017.

Aida Ferrer Manrique (Eibi), tiene sus comienzos en Castellón en el 2005 donde era la única chica que  bailaba Breakdance  en la calle con un grupo de Bboys. Los entrenamientos se enfocaban en la competición a nivel nacional e internacional, llegando a representar España en la “Battle of the year” 2014 en Alemania y ser mejor Bgirl en el “I love cyphers” 2014. Adentrada en la cultura Hiphop, empezó a experimentar New jack y Latinos donde empezó a ver que cuantos más estilos practicaba, más herramientas tenía y más se familiarizaba con cualquier estilo de música que sonaba. Por el 2013, empezó a formarse en Dancehall, Afrobeat  y Kizomba  con bailarines Jamaicanos, Angoleños y Europeos.

Ha tenido experiencias diversas en España, Portugal, Polonia y Alemania, tales como ser juez en competiciones, finalista en concursos de artes escénicas, bailarina en shows, profesora de danza, participe en proyectos de intercambio de danza y ALUMNA, nunca hay que dejar de serlo para aprender constantemente.

Clase de afrobeat en Castellón Baila 

Estudió Ciencias de la Actividad Física y Deporte y tiene un propio proyecto llamado Funky Fitness Training, que se dedica al entrenamiento de bailarines y atletas libres con el objetivo del cuidado del cuerpo a través de la consciencia corporal.

A día de hoy busca ser polivalente, ser consciente del cuerpo y de las emociones que se quieren expresar, saber bailar cualquier estilo que le enriquezca y poderlo compartir para saberlo expresar a través de su historia y movimientos.

“El estilo más enraizado que existe, es el que nace de ti, ¿quieres contar su historia?” – Aida Ferrer.