Alex y Lledó forman parte del equipo de profesores de Castellon Baila desde septiembre de 2014.

Vidas paralelas con la misma pasión, el Lindy. Ambos comenzamos con otro estilo de música, hace más de 10 años, pero un intensivo de Lindy Hop de Valentin y Anabel nos hicieron decidirnos por lo que llenaba nuestros ritmos.

Alex empezó a bailar a los 16 años salsa, su inquietud hizo que se formara con diferentes profesores, un día aterrizo en Castellón Baila (2008) y decidió ampliar sus artes con Claque y Lindy Hop, siendo esta última su devoción. La música, le enloquece, hace que sus pies funcionen solos y sus neuronas no piensan más allá cuando el swing le marca el  ritmo.

Su mayor deseo es poder retroceder a los años 20!

Lledó, en cambio, por mediación de una amiga, empezó en Castellón Baila (2007) con clases de salsa.  Tan agradecida de ser capaz de bailar con tacones y no parecer un pato mareado, apostó por ellos. Conoció en Lindy Hop por un intensivo, y pensó, ese era su baile, divertido, dinámico, real, que le hacía sentirse ella misma.

Siempre con los tacones listos para la salsa y las suelas de terciopelo para el swing!

Nos dieron la oportunidad de transmitir lo aprendido dando clases de Lindy Hop con iniciación(2016). Nos hemos formados de experiencias aprendidas en congresos, clases y workshops, la farándula los ha llevado a eventos como Belle

Epoque, BeniBlues y escenarios y fiestas de toda la provincia, mostrando este excitante y fascinante Baile.

Pareja dinámica, divertida y apasionada, con unas ganas enormes de transmitir lo mismo que nos hace sentir a nosotros bailar swing. Nuestra preferencia, es la diversión y el sentimiento “hopper”.