Sandra Izquierdo forma parte del equipo de profesores de Castellon Baila desde septiembre de 2015.

El baile es un mundo que nunca te acabas, siempre hay estilos nuevos por descubrir y opciones para innovar con el cuerpo de maneras distintas, es encontrarte contigo mismo y dejar que aflore pasión por algo, por disfrutar, por transmitir, por compartir, por conocer.

Bailo desde que se andar, a mi manera, según mi madre bailaba hasta la música de la lotería diciendo “les boletes” hasta que hace unos 10 años llegué a Castellón Baila donde me han formado en múltiples estilos (danza urbana, salsa, bachata, claqué, sensual style, lindy hop, etc). Además de ello he realizado muchas formaciones con profesionales de danza urbana tanto a nivel nacional (Jose Romero, Marisa Pareja, Nito Solsona, Ursula Aguilera, Paula Gallardo, etc.) como internacional, asistiendo a Workshops o congresos como Ohh Madrid. También he asistido a Workshops o congresos de otros estilos de baile como salsa o claqué.

He trabajado como profesora de baile moderno infantil y juvenil desde 2012 y el pasado año me incorporé a la plantilla de la escuela como profesora de salsa iniciación. En mis clases busco transmitir la técnica que me han enseñado y que tan imprescindible siento desde un clima de trabajo constante y a la vez desenfadado (sin pausa pero sin prisa), adaptado al ritmo de los alumnos para motivar y divertir.

Bailarina en Show ‘Human’.